Encuentros de conversación de español

Hola chicos y chicas, durante el mes de julio haremos cinco encuentros de conversación de español en nuestra casa. Cada encuentro es de una hora y media y acontecerá los jueves 01, 08, 15, 22 y 29 de julio de las 18h30 a las 20h. La idea de estos encuentros es que tengan la oportunidad de hablar y practicar su español con profesores nativos discutiendo temas variados. Las sesiones contarán con un cafecito, té o jugo, acompañadas por música, películas, artículos de actualidad, literatura, etc.
Ustedes pueden escoger venir a una sola sesión o a varias, claro que quien quiera venir a todas será bienvenido y además ganará un descuentico. Estamos seguros de que cada encuentro les proporcionará una experiencia importante para su desarrollo en la conversación del español.
La inversión sería la siguiente:
Un encuentro de hora y media: R$25.
Los cinco encuentros: R$100 en total.
Les agradeceríamos si nos pudieran manifestar su interés lo antes posible para así poder preparar el material y ver qué haremos de comida en cada clase.
Nuestra casa está ubicada muy cerca del portón 3 de la USP, en Jardim Bonfiglioli, ya enviaremos la dirección exacta a quien esté interesado.
Nos pueden contactar por medio del correo queroaprenderlinguas@gmail.com, en Facebook “Quero aprender Línguas”, o a los teléfonos 11 6520-8700 (Oi) , 11 8662-8564 (Tim).
Un abrazo y nos vemos pronto.

Sobre abrilrojo

Un mes, un color y muchas historias de dos, o tres, o cuatro o...esa soy yo
Esse post foi publicado em Español e marcado , , . Guardar link permanente.

Deixe uma resposta

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logotipo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair / Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair / Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair / Alterar )

Foto do Google+

Você está comentando utilizando sua conta Google+. Sair / Alterar )

Conectando a %s